Escrito por : Henry T jueves, 18 de diciembre de 2014

Saludos, habitantes del planeta Tierra, HenryT aqui.
La universidad me ha mantenido ocupado, y debido a problemas personales no he podido concentrarme a un cien por ciento en las criticas. Decidi hacer el reto que mi compañero Dario Carazo realizo en su blog (que esta medio abandonado, no ha actualizado desde septiembre) sobre 30 personajes.
Admito que es ocio, pero realizar las criticas suelen ser complicadas, y aveces tediosas, ya que tengo que esperar que el dibujante invitado termine un favor, y saber resumir la trama.
Asi que, empezare con mi lista, 30 personajes, 30 dias, pero, me ahorrare el orden que Dario usó, no recuerdo muchos detalles para hacerla tan especifica, y mis respuestas estaran basadas en mi humor del momento.
Oh, y cuidado, mucho spoiler adelante.

Día 01: El personaje que te gustaria ser (y por qué)

¿Que queria el Doctor Doom? Queria conquistar al mundo. Ahora, piensenlo. Podrias atravesar el trafico y obtener una multa por cruzar por imprudencia, pero tu podrias ir a la policia y decir "Quiero conquistar el mundo" y no hay nada que ellos puedan hacer al respecto, ese no es un crimen. Cualquiera puede querer dominar al mundo. Entonces, aunque el sea la mayor amenaza de los Cuatro Fantasticos, en mi mente, Doom nunca fue un criminal.
- Stan Lee
Claaaaro, Stan...

El poder de la determinación. ¿Que personaje me gustaria ser? El Doctor Victor Von Doom, regente de Latveria, super genio, carismatico, poderoso hechicero, y todo con un muy elegante set de ropas verdes.
De acuerdo, siendo honestos, el Doctor Doom siempre ha sido uno de mis villanos favoritos, solo piensenlo: Tiene su propia nación, tiene una legión de androides que sirven como clones roboticos, y cada uno obedece su voluntad; su fuerza de voluntad es tan fuerte, que logro ir al infierno mismo a encontrar a su madre, resistir el control mental del Hombre Purpura (quien puede manipular al mundo entero), y convencer a un dios de Wakanda que de todos los futuros, el de Doom era el unico que prosperaria.
¿Quieren más? Junto a Magneto, Doom fue uno de los pocos sobrevivientes del apocalipsis Zombie, y no solo eso, ayudo a su pueblo a escapar mediante portales;  el lidero un ataque que saco del poder al antiguo regente de Latveria; Ayudo a Susan Richards a tener a su hija, convertirse en su padrino y decidir el nombre de la niña: Valeria; ¡Sacrifico el alma de su novia para crear una armadura, solo para vengarse de Reed Richards, enviando a su hijo al infierno, provocandole un trauma!
Ok eso no es tan noble comparado con lo demas, pero ustedes entienden. Parafraseando a Linkara:
Doom quiere conquistar al mundo por el simple hecho que es inteligente y mejor que todos. El es Doom. No es racista, sexista o tiene algún tipo de prejuicio. Es Doom. Es mejor que tú porque es Doom.
De acuerdo, esas palabras me hacen ver como un egolatra arrogante, pero hey, todos tenemos nuestro lado oscuro. El Doctor Doom es incluso mejor personaje escapista que los Cuatro Fantasticos, sirviendo como el villano por excelencia del universo Marvel, y tiene un genial tema de pelea.
 Incluso, sabe como abandonar una escena:

Día 02: Personaje del cual te sabes todos sus diálogos

"Cada día los humanos están un paso más cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando" "¿Nunca se te ha ocurrido que este planeta esta sobrepoblado? Solo una porción de los humanos realmente importa, el resto es pura paja. Ahora, debo separar la paja del trigo, y con Uroboros sere capaz de lograrlo."
"Tienes razón, necesito capital, y votos, ¿Sabes por qué? ¡Tengo un sueño! Que un dia, cada persona en esta nación tenga control de su propio destino, ¡una tierra de verdaderas oportunidades, maldición! ¡Una nación de acción, no de palabras, lideradas por fuerza, con la ley cambiando para el individuo, no de la otra manera! ¡Donde el poder y la justicia vuelvan a donde merecen: a las manos de la gente!"

Un empate entre dos de mis jefes favoritos de videojuegos: Albert Wesker, de Resident Evil, y el senador Steven Armstrong de Metal Gear Rising: Revengeance. Uno es un psicopata que quiere infestar a la humanidad con un virus para que solo unos pocos sobrevivan, y el otro es un darwinista social que quiere destruir el sistema del mundo para convertirlo en uno donde el debil sera exterminado y el fuerte dominaria el sistema.
Uno fue infestado con un virus para que lo convirtiese en Neo, el otro tiene nanomaquinas (hijo) que se endurecen en respuesta al trauma fisico, convirtiendolo en Hulk.
Ambos luchan con gafas y un traje elegante, sobrepasando a los protagonistas, solo para que al final su lucha fuese en un area llena de fuego, descamisados y mutantes. Una pelea emocionante con un soundtrack asombroso en ambos casos.

"¿Por qué no puedes entenderlo Chris? ¿De verdad crees que este mundo merece salvación? ¡La selección natural deja a los sobrevivientes fuertes y mejores! ¡Los humanos han escapado su destino por demasiado tiempo! ¡La raza humana merece juicio!"

"Garantizaste que el status quo continuara, por un rato más al menos. La guerra continuara como una institución, como una industria. La gente peleara por razones que no entienden, causas que no creen. Pero al menos, dejare a un digno sucesor, tu, Jack. Creaste tu propio camino, usa cualquier metodo que creas necesario, no dejes que la mierda legal se meta en el camino, y si cuesta algunas vidas, que asi sea"
¿Que puedo decir? Ambos personajes me son increiblemente geniales, y sus frases una de las tantas razones. Incluso si suenan como super villanos de historietas..

Día 3: Personaje que te guste en secreto (placer culposo)

"Alguien tiene que proteger a esta familia del hombre que protege a esta familia"

Skyler White, de Breaking Bad. Simplemente no encuentro razón para odiarla. Estoy seguro que, quienes no han visto Breaking Bad, han oido de la reputación de este personaje, con mucha, mucha gente odiandola, por ser "una perra" entre muchos otros insultos.
Realmente, lo más grave que he visto a Skyler hacer en toda la serie, fue lo que hizo con Ted, pero incluso asi es una reacción entendible para mi, considerando todas las circunstancias que pasaban. En realidad, no veo nada en ella que me haga odiarla, puedo entenderla.

Día 04: Personaje que te dio o que te da miedo

 "No estoy en peligro Skyler, yo soy el peligro. Si llaman a la puerta de un hombre y le disparan, ¿ Piensas que ese seré yo ? ¡No! Yo soy el que llama"


Heisenberg, de Breaking Bad. Una de las razones por la cual no puedo odiar a Skyler, es por lo manipulador que ha sido Heisenberg durante las ultimas temporadas. La actuación de Bryan Cranston

fue tan excelente, que senti que veia a una persona real. Es tan realista el personaje, que no puedo sino asustarme. Y demonios, esta persona si que ha cambiado. Veran, cuando empece a ver esta serie, no sabia que esperar, ya que las imagenes me decian "tipico drama de narcos". Pensaba que Walter White era un kingpin desde dia 1, que era un sujeto que temerle miedo, y eso no me atraia. Me equivoque, Walter era un Ned Flanders que la vida pateaba, y decidio tomar riendas de su vida cuando el cancer le llegó. La transformación de Walter en su alter ego, Heisenberg, da de que hablar, y, pensar que alguien que empezo amable tenia esta doble identidad escondida, me pone los pelos de punta.

Uno de mis protagonistas favoritos.

Día 5: Tu personaje favorito de la infancia

 
Spider-man, sin duda alguna. De pequeño, adoraba su serie animada, sus videojuegos de playstation 1, fui introducido a Capcom gracias a su participación en Marvel vs Capcom. Con un gran poder, lleva una gran responsabilidad, y, fue Spidey quien me hizo un aficionado a las historietas, al ver la gran coleccion de portadas en el juego de playstation.
Aunque no es muy grande mi colección de historias del aracnido, ironicamente.
Le tengo un inmenso cariño al personaje, pero no podria decir lo mismo de muchas de sus historias. Adoro la series animadas que ha tenido, incluida su aparición en Los Vengadores: Los heroes más poderosos del planeta, pero no podria decir lo mismo de sus ultimas series animadas... No se de quien sea la culpa, quizas Joe Quesada,  pero Ultimate Spider-man es una completa basura.

Día 6: Personaje que te recuerde a alguien

Young Neil, de Scott Pilgrim. No hay mucho que agregar, me recuerda a un amigo personal que no he visto en años. Quizas ya no se parezca en nada ahora, pero tengo recuerdos de él donde era similar a Young.
Iba a añadir a otro personaje de una obra de teatro, pero nunca me supe el nombre. El personaje me recordaba y actuaba como mi abuela.

Día 7: Personaje que queda perfecto con el actor que lo interpretó

No odie Man of Steel, y pienso que Henry Cavill hace un decente trabajo como Superman, incluso tiene el fisico, lo cual me impresiona aún más. Es el guion que no le permite ser Superman. Sin embargo, la interpretación de de Christopher Reeve sigue pareciendome una de mis favoritas, ya que siento que veo a Superman y no a un actor, comparado con otros personajes populares. Ademas, es el unico actor que me ha convencido de que Clark Kent y Superman son dos personas distintas, comparado con Cavill, que aunque solo aparece por unos segundos como el clasico reportero, no me convence.
El papel más dificil: Hacer que una persona se vea como dos.
Mi opinión, nada más.

Día 8: Personaje cuya interpretación merecía un Oscar


No tengo idea, tomen un meme de Leonardo a cambio. 
Ok, algo cercano: Al Pacino no gano un oscar por su interpretación de Tony Montana, en una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos: Scarface. Ganó un premio, pero no un oscar.
¿Eso sirve? ¡Genial!
"En este pais, debes conseguir el dinero primero. Despues que consigas el dinero, consigues el poder. Cuando consigas el poder, entonces tendras a la chica.
Fue el mejor actor en la pelicula, sin duda alguna, y otro de mis protagonistas favoritos. Aunque trato de evitar la vulgaridad, pero mentiria si dijera que no me aprendi sus frases en un momento de mi vida.

Día 9: Personaje que tú no habrías incluido en alguna película

Eren Jaeger en cualquier adaptación de Attack on Titan. No, esperen me equivoque.
Ok, por concepto general, no me gusta que adapten a villanos que, realmente son mandamases en el universo del que habitan, como el primer enemigo a vencer. Entre estos ejemplos están Galactus en Los Cuatro Fantasticos 2, Parallax en Linterna Verde, Darkseid en Liga de la justicia: Guerra (y quizas en el live action, a menos que Dc recapacite, lo cual dudo) y Dormammu en la pelicula animada del Doctor Strange, y el futuro posible live action.
Pongo en imagen a Darkseid, ya que para mi, fue el peor adaptado, y no ayuda que no me guste mucho la pelicula en general.

Día 10: El personaje que te hizo llorar

  Hay un dicho en el oriente: Leal hasta el final. ¿Sabes lo que significa?

La historia nunca sabra lo que hizo. Su sacrifio permanecera en nuestro corazón. Una verdadera heroina, una verdadera patriota.
Recientemente volvi a jugar Metal Gear Solid 3, y el jefe final siguio trayendome unas lagrimas.
Si hay algo que puedo decir con seguridad, es que nunca me arrepentire de haber conocido Metal Gear. Gracias a quienes me ayudaron a conocer esta estupenda saga.

"Hacer un saludo cada vez que hablan de ella"

Día 11: El personaje al que le tienes más cariño

Quien iba a decir que Pokemon me haria encariñar por un personaje. Pokemon, donde las historias valen madres y el gameplay es lo unico que cuenta. N Harmonia, el antagonista de Pokemon Blanco y Negro se volvio uno de mis personajes favoritos en los videojuegos, incluso en ficción general. Ayuda que tenga cierto parecido con Kaworu.
N, al igual que The Boss, me puso lagrimas en los ojos, y la razón por la cual lo pongo entre el personaje al que le tengo más cariño, es por el juego del que viene. No esperaria un juego tan comercial como Pokemon darme un personaje tan excelente y lleno de corazón.
Por supuesto, solo es mi opinion.



Día 12: Personaje totalmente contrario a ti (y por qué)

 Tu... acabas de tener el inexperado honor de haber vencido al Torbellino Negro, el más letal autodidacta mercenario del Imperio Jade.
¿Que hace alguien para ganarse el titulo "más letal"?
Las historias cuentan que este hombre irrumpio una fortaleza entera, solo, desnudo y gritando su rebeldia en la noche.
¡JA! Le asuste la mierda a esos guardias del muro. Pero cambiaron la historia: Estaba desnudo, solo, gritando Y borracho hasta la medula.

Al principio iba a poner a Toriko, pero siendo honestos, no he leido el manga ni visto el anime, solo lo conozco por ese ova con Dragon Ball y One Piece, ademas, Dario habia puesto a Luffy en su lista, y para ser más original, elegi a Torbellino Negro, de Jade Empire.
Oh, este hijo de puta me saco unas buenas carcajadas en el juego, pero, en el fondo, yo estaria horrorizado de actuar como el. O quizas no... Nah, de verdad este tipo es todo mi contrario.
Les recomiendo Jade Empire, muy buen juego.

Día 13: El personaje al que más odias

Eren Jaeger, de Attack on Titan. Iba a poner originalmente a Dolores Umbridge, pero seria trampa, ya que ese personaje fue escrito para ser odiada. Eren fue escrito con el proposito contrario, y debo decir, es uno de los peores protagonistas que he tenido la decencia de conocer.
La razón se debe a que, en un mundo tan original como el de SNK, nos pongan de protagonista al más cliche, blando y despreciable de todos los personajes, solo me trae indiferencia hacia la serie. No ayuda que la serie tenga un ritmo bastante lento, pero, en lugar de mejorar el personaje durante el tiempo libre, Eren se queda como psicopata, sin mostrar más caracterización.

No lo he visto en ningún momento mostrar señal de humanidad, solo está obsesionado con vergarse, pero, incluso con eso, considero al personaje aburrido de mirar, o peor, frustrante. Incluso he dicho que el personaje está tan loco por destruir a los titanes, que utilizaria sus poderes para volverse el rey de todos ellos. El rey Titan, por asi decirlo.
Algunos se sorprendieron cuando les dije que me encantaron los OVAS basados en esa serie, pero, con la presencia de los personajes más interesantes como protagonistas, y una verdadera atmosfera de terror, no un shonen-jump-superpower barato con pensamientos de este patetico ser, volvio interesante aún más al mundo. Eren es una combinación de todo lo que aborrezco en un protagonista.
Lamento a cualquiera que le guste Eren, pero el Ojos Muertos solo provoca que no este interesado en lo absoluto en SNK. Sin embargo, no lo considero el peor protagonista..

Día 14: El peor personaje protagonista de la historia

 

¿Ven al chico descamisado? Se supone es un neet.
Eren cumple un proposito, y al menos su forma titan lo salva de ser tan mal personaje. Sin embargo, no tengo nada positivo que decir sobre los protagonistas de Btooom!, cuyo nombres he olvidado, y no estoy interesado en recordarlos.
La historia es la siguiente: A los bastardos de la sociedad pueden mandarlos a una isla lejana donde lucharan con bombas para sobrevivir. Los protagonistas quizas no sean monstruos, pero son ejemplos de personajes genericos en un trabajo. El chico se supone es un neet, que no sale de su cuarto y siempre está jugando el juego online, pero, como pueden ver, tiene el cuerpo de alguien atletico. La chica es más facil de contar: Constantemente tratan de violarla, y ya, no tiene personalidad más alla de eso.
Y lo peor es que los demas personajes muestran una personalidad interesante, incluso un ex amigo del protagonista. Pero ya que, generico y generica los protagonistas en una serie con una premisa absurda, pero intersante. El show tambien tiene uno de los mejores openings que he visto, pero me da igual.

Día 15: El personaje del cual tengas un juguete o peluche


Un muñequito de L. Nada más que agregar, lo encontre en una convención a un precio muy barato.

Día 16: El personaje que más te hace reír

Hacerme reir es complicado, pero Mako es el personaje que más se acerca, al menos, al que recuerde de momento. Dejando de lado el final, Kill La Kill me parece buena serie. ¡Aleluya!

Día 17: El personaje con el que más te identificas (y por qué)


La protagonista del libro de misterio, Por Siempre Mia, de Mary Higging Clark. Más que nada sus problemas personales con su familia me recuerdan a mis problemas personales con mis padres.
Más alla de eso, me parecio un libro entretenido, algo cursi, pero entretenido. Se trata de una ola de crimenes relacionados con mujeres asesinadas, y cada una tenia un anillo que decia el titulo de la novela.
Seh, no tengo más que añadir, realmente no encuentro a otro personaje con el que logre relacionarme. Suelo ver más personajes escapistas que identificables.

Día 18:Personaje que te gustaria actuar

"No eres rival para mi, mortal"
Lo juro, bajaria de peso, me pondria en una dieta de 12 meses si es necesario para alcanzar el cuerpo de fisicoculturista, solo para poder interpretar a Regnier, de Kingdom Under Fire en una hipotetica pelicula. ¡Este tipo es sumamente genial! ¡El mejor personaje del juego, sin duda alguna!
Un ser oscuro con un pasado misterioso que lidera a los orcos. Inmortal y sumamente poderoso.  El personaje intimida a humanos, elfos y orcos por igual, su presencia se hace notar. Su presencia es necesaria para el mundo, lo cual es peor pra los humanos.
Casi olvido como los humanos valoran la ilusión del control.
Si... quizas yo aprecie eso también. Lado oscuro y esas necedades.

Día 19: Tu personaje antagonista (villano) favorito

 ¿Que puedo decir? En una era donde los buenos villanos se convierten en chistes con el tiempo, me gusta que haya un villano que naciese y muriese dejando una enorme marca. Amigo, de 20 Century boys, un buen manga, un excelente villano, cuyo puesto no se lo quitara nadie. Comenzo desde lo bajo, manipulo a la gente mediante un culto e ilusiones, y llego a lo más alto.
Ahora me da verguenza decir quien me pasó este manga...


Día 20: El personaje más tonto que recuerdes

Ay Billy...
No recuerdo a alguien más estupido que él. Creo que no existe alguien tan estupido como el, excepto quizas Patricio Estrella, pero Billy nunca me llegó a frustrar, comparado con Patricio, que se volvio un completo hijo de puta debido a la constante mala escritura de la serie.

Día 21: DÍA LIBRE


"No va a terminar, mis historias solo terminarán cuando deje de correr."

Eh, pongamos a Sonic aqui, es el dia libre, despues de todo. Lo malo del personaje es lo inconsistente que es, y el hecho de que no tenga una historia origen más alla del comic britanico. Sin embargo, me siento genial al jugar como el, y le tengo un cariño especial al personaje. Mi mascota está basada en el, despues de todo. Mi versión favorita del personaje, hasta ahora, es la versión de Archie comics cuando es escrito por Ian Flynn, ya que los juegos tienen una personalidad bastante inconsistente, pero si tuviese que elegir unos juegos en especifico, pondria a Sonic And The Black Knight como mi historia preferida del personaje, y Generations como mi jugabilidad preferida.  

 Y ser Super Sonic en Generations... genial.

Día 22: El personaje con la mejor actuación


Dice actuación, no especifica. Entonces mi puesto estará para Vegeta con la voz de Rene Garcia. De todos los actores de doblaje, él y Piccolo se ganan mi admiración, dandoles unas voces tan iconicas a estos personajes, pero, Vegeta es mi preferido.
Cada escena que aparece es genial, y tiene una de las mejores voces de doblaje que alguna vez escuche. Cada escena se la roba, y el doblaje nunca hace que pierda la credibilidad, excepto cuando el personaje es usado para bromas. Aqui está mi escena favorita del personaje:

Incluso, despues de tantos años, Rene sigue impresionandome, como hizo en Batalla de los Dioses:

Ahora que hablamos de Mexico, hablemos de Venezuela...

Día 23: El personaje con una adaptación que te decepcionó

No, esto no es un ataque a Arnold schwarzenegger como el Señor Frio en el infame Batman y Robin, el fue la mejor parte de esa pelicula. En realidad es una opinión sobre el actor de doblaje venezolano, Rubén León.
Rubén es conocido como la voz oficial de Latinoamerica del Joker, y puedo decirles que hace uno de los mejores trabajos que he visto. ¡Lo conoci hace unas semanas en una convención junto a Frank Maneiro, el actor de doblaje de Batman (Batman S.Animada - Liga de la justicia ilimitada) y fue estupendo! ¡Merece un premio por su estupenda voz!
Sin embargo, he de comentar que, su trabajo en el famoso episodio de la serie animada de Batman, Corazón Helado, me dejo muy decepcionado. Comparen las dos voces en estos dos videoclips:
Estos son segmentos del episodio en su idioma original. La voz del señor Frio es grave y casi mecanica, dandole cierto aire de poca humanidad restante en el. La versión de Rubén suena asi:
La voz de Rubén sin embargo, suena muy aguda y normal, y aunque no aparezca en el video, hay escenas donde tiene que apresurar las lineas, sobretodo el inicio. El original era lento, grave y mecanico, pero Rubén suena relativamente normal y apresurado.
Es mi opinión, y no considero esto un mal doblaje ni nada, ya que el episodio original tenia una voz incomparable, le doy creditos a Ruben por intentar, pero sigo considerando el trabajo en este episodio como decepcionante. Disculpame, Rubén.
Oh, y me especificarón "el personaje peor interpretado", pero realmente, sonaria redundante atacar a Dragon ball Evolution o cualquier otra pelicula que sea odiada.

Día 24: Personaje que alguna vez te conmovió

Dios santo, Dario me enfermo la fiebre de las waifus.

Rin de Katawa Shoujo me conmovio demasiado, y lo peor es que la entiendo en parte. En algún momento de mi vida me senti como ella, y me agrada bastante el personaje. No jugue todos los finales de Katawa Shoujo, este fue el primer y unico camino que segui, tanto el final bueno como el malo. Fue una historia que, no olvidare.

Aunque antes de Rin jugue la parte entre Lily y Hanako, y admito que me aburri y lo deje. Rin me parecio más interesante.

Día 25: El personaje al que más te pareces físicamente

No tengo absoluta idea. Tuve que preguntarles a mis compañeros a quien me parezco. Según uno, me parezco al Titan Colosal: Soy enorme, y feo con F de foca. Yo también te quiero Ken...
Realmente, no me parezco a ningún personaje ficticio que pueda recordar, asi que ire por el lado facilito y dire que me parezco a mi avatar. Yay.

Día 26: El personaje que te ha enseñado algo

No puedo poner a nadie, realmente. No recuerdo alguna lección aprendida por un personaje de ficción, ya que todo lo que se ya lo he visto en series. Sin embargo, he aprendido que algunas personas están dispuestas a sacrificarlo todo por su devoción a su país, que no existen "enemigos absolutos", me intereso en el tema de los memes (los reales, no los de internet), y logre tener unas interesantes charlas de psicologia con el personaje más odiado de la franquicia, creo que pondre Hideo Kojima, ya que he aprendido demasiado con la saga Metal Gear. El también es un personaje en Ground Zeroes, asi que cuenta, creo.


Setenta por ciento de mi existencia está hecha de peliculas. Tu decides que hacer con el treinta por ciento restante.
Pues, no tengo más que añadir, Metal Gear Solid es genial, y he aprendido con él. Disculpen que está sea la parte más floja con una persona real, pero realmente no recuerdo a ningún personaje que me haya enseñado algo de valor. No soy como la gente de Desmotivaciones que se cree filosofica por un mensaje tan mundano como el poder de la amistad:

"¿El más tonto resulta ser el mejor?" ¿Que clase de idiota se cree semejante estupidez? El más tonto se queda como fracasado, Naruto dejo de ser tan idiota en Shippuden, ¿O nunca lo notaste? Al parecer veo que no.
Enserio, Desmotivaciones es, y no me arrepiento de decirlo, cancer puro.

Día 27: El personaje que más asco te da

Soy honesto cuando digo que el video de Me! Me! Me! me dio dolor de estomago. La verdadera pregunta no es: "¿Que personaje más asco te da?" ya que, no recuerdo a ningún personaje que cumpla esa función, y los ejemplos que se me ocurren son monstruos que puedes destruir. ¿No te gusta? Destruyelo.Otros ejemplos son peliculas de terror, pero realmente olvide buena parte de ellas, con la excepción de Freddy Krugger, quien no me da asco, me da risa en su humor negro.

Las chicas del video musical, sin embargo, van tan rapido, y, lo que al principio parece un video pornografico se convierte en algo surreal que no se puede comprender, y no puedes escapar. No importa cuanto trates, ella te tiene en sus garras. Tampoco ayuda el estilo Moe de la chica, cosa que no combina para nada con mis gustos.

Día 28: Personaje que siempre te ha parecido interesante

¿Que nombre deberia darle? ¿Adam? ¿El moderno Prometeo? ¿La criatura?
Ser creado para ser odiado por tu creador, vivir mientras todos te tienen constante miedo, ser sumamente inteligente, siendo capaz de aprender de los libros que unos pocos pueden decir haber leido, solo para que en las adaptaciones siempre lo pongan como un tarado, la creación del Doctor Frankenstein se gana mi interes.

 

Día 29: El mejor personaje de la historia

 ¿Que define al "mejor personaje de la historia"? Está es la más dificil de las preguntas, ya que estoy seguro que aqui muchos pondrian a un personaje nostalgico (y se nota que no saben escribir un coño), o un buen personaje interpretado de peliculas, como aparece en la imagen de arriba. Creo firmemente que para que un personaje sea considerado "el mejor", tiene que haber inspirado a toda una generación, pero que el personaje conserve su fuerza incluso despues de tanto tiempo.
Creo que se quien es este personaje:
Don Alonso Quijano, el Quijote de la macha. En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivia un hidalgo que ha inspirado a generaciones, a pesar de que el personaje es una burla a los conceptos de caballeria, la gente encuentra algo genial en su ciega locura.
Ahora tengan una canción a Dulcinea.

 

Día 30: Tu personaje favorito

Todo tiene un principio, pero no comienza con uno. Empieza mucho más alla, en caos.
Necesitas tener una gran personalidad y carisma para volverte mi personaje favorito, pero Big Boss logra eso. Se le conoce por muchos nombres: Naked Snake, Venom Snake, Saladin, "el mejor soldado del siglo 20".
Este personaje es sumamente genial, y es mi personaje favorito de toda la franquicia de Metal Gear. Sumamente complejo, divertido de mirar, y, tiene muchas de las mejores escenas que he visto. Lo considero el mejor protagonista de Metal Gear, sobrepasando a Raiden y a Solid Snake.
Ahora, a poner imagenes del personaje como el fanboy que soy:







Espero que les gustase mi lista. Pronto nos veremos antes de la conclusion de nuestro drama, entonces, conoceran la critica, que escribire para esta libreria. Tengan un buen dia.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Es como una especie de tag. No me agrada, tener que escoger favoritos y eso, yo no podría.

    ResponderEliminar

Invitale un cafe a Henry.

Archivo

- Copyright © 2013 La Librería De Uroboros -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -