Escrito por : Henry T sábado, 18 de octubre de 2014

La siguiente es una reseña al anime de Tokyo Ghoul. Vuestro critico no ha leído el manga, y aunque no duda de que tenga cierta calidad, prefiere hablar únicamente desde la perspectiva del anime. Habrá spoilers, obviamente, ya que no hago mas que recontar lo que paso.
Esta no es una reseña para que usted, lector, vea o no el anime o este de acuerdo con el critico, son solo incoherencias comentadas.

Ah, como toda buena historia, comenzamos despertando de un sueño. Haneki se traumo por los eventos del capitulo anterior, aunque no lo culpo, primero lo quieren comer y después el tipo todo amanerado te salva porque eres solo de el.
Pasan muchos eventos nada importantes, vemos que la amiga de Toka le envia algo de comer, y como toda Ghoul, ella responde vomitando la comida, pero se la come de todas formas por una especie de amistad y respeto.
Pero dejemos esa subtrama y vayamos con nuestro fabuloso antagonista, quien lee libros y los bota todos mientras habla en frances.

yo y mis hábitos de lectura.
Nunca pensé que sostener un pañuelo pudiese ser repulsivamente erótico. Eso o simplemente Tsukiyama me da risa. Quiero decir, tiene diseño de un seme de yaoi, utiliza frases francesas y siempre esta todo elegante. A estas alturas creo que el es una parodia, aunque no encuentro de que cosa se burla.
Si el autor trataba de asustarme, me asusto cuando Tsukiyama actuaba como un novio interesado, con la actitud de stalker más bien es hilarante y entretenido de mirar, comparado con la amargada de Toka y el llorón de Haneki. O Kaneki... vaya, llegue hasta este punto y confundí su nombre en dos reseñas...
Oh, y la trama llama, y Kaneki al caminar se encuentra con un viejo "amigo" siendo golpeado por otros ghouls.
Ah, Nishiki, quien nos trajo la metáfora de la violación, es golpeado por otros ghouls, y Kaneki se largara, sabiendo que aquel quien casi lo mata dos veces, sufrirá en las manos del karma...
¡SI, permitan que patee al hijo de puta! ¡El que le deje más moretones le invito una cerveza!
¡Claro que no, solo pasaba para unirme a patear al muy desgraciado hijo de su puta madre!
Espera, pensaba que ustedes odiaban el canibalismo entre ghouls. En el episodio anterior muchos miembros del publico de Tsukiyama sonaban horrorizados al pensar en canibalizar a Kaneki antes de saber que era mitad Ghoul. ¿Sera que los ricos les horroriza esto, pero a los pobretones como estos sin verguenza no les importa?
Ah, pero dejalos tranquilo Kaneki, total, el desgraciado no lo merece... espera, ¿por que estas peleando con los tipos Kaneki? 
Kaneki, huye.
Kaneki, detente.
Kaneki, deja que te diga que eres un total pendejo.
Entonces Kaneki, es una pelea que no dudo es censurada, lleva al bastardo de Nishiki a su cuarto. Ahí aparece una mujer.
¿Se les hace familiar?
Esta chica es una humana. Si, Nishiki, el bastardo territorial que quería matar a nuestro protagonista, tiene una novia humana. Y no solo eso, tenemos un flashback que nos cuenta el pasado de Nishiki: Huerfanos, el y su hermana trataban de sobrevivir en un mundo caótico que odiaba su raza (aunque no por buenas razones), el odiaba matar a humanos para sobrevivir, pero un día su hermana muere traicionada, y el después conoce a la chica esta. Tienen sexo, lo cual, en un capitulo anterior, significa la muerte para ambos el ghoul y la humana, aunque en raras ocasiones se sobrevive y el niño suele ser un ser superior.
Pero al parecer, Nishiki ama a esta mujer, tanto que, Tsukiyama la captura para atraer a Kaneki, pero atrae a ambos.
Me gustaba Nishiki como villano, ahora ya perdí simpatía por el.
Entonces la chica esta, que realmente me da igual su nombre, es usada como un extraño ritual por Tsukiyama para obtener su más sucio y vil objetivo:
Tsukiyama, creo que ya no se que opinar de ti.
Al menos Kaneki se esta dando cuenta de Tsukiyama. Oh no, esperen, la reacción de Kaneki se debe al plan de Tsukiyama, que es el siguiente:
Si, ya estoy seguro que Tsukiyama es una parodia. No solo el plan no tiene sentido, quiero decir, ¿Como hará que el se coma a la chica? ¿Como hará para comérselo mientras el la come? Dios santo, hablar de esta escena es como hablar de un video porno bisexual: Un tipo se coge a la tipa, y el otro se coge al tipo.
Ahora me imagine esa escena.
Entonces Tsukiyama les patea el culo a ambos hasta que Toka, siendo la sigilosa deux ex machina que es, los salva. Yay. Entonces llegamos al punto donde ella mata a Tsukiyama al comerse el hombro de Kaneki. ¡Yay, sexo consentido!
Pero nuestro protagonista evita que Toka mate a la chica con solo recordarle el nombre de su amiga. Despues de eso Nishiki se une a la cafeteria, yay.
La trama del capitulo 6 es más simple: El doctor, padre de la hija y madre que aparecieron hace unos capitulos, es atacado por un tal Jason, quien las palomas buscan. El doctor nunca muestra su rostro, por lo cual debe tener una relación importante con la trama, aunque hasta ahora, me pregunto cual es la trama. El suspenso del resto del episodio es la relación entre la madre y la hija. Esta bien.
Opinión
Los capitulos se sienten debiles. La trama de Kaneki de controlar sus impulsos y Rize tratando de tentarlo ha desaparecido, y de una manera algo decepcionante. Hide volvio aparecer pero dejo de ser relevante para la trama. Los ghouls son simples humanos caníbales y super poderosos, y Tsukiyama era lo mas interesante hasta el momento, me estoy aburriendo en las relaciones familiares.
Todavía queda la trama con las palomas, y sigo interesado, solo espero que el próximo capitulo sea mejor, ya vamos por la mitad de temporada y todavía no hemos visto al infame tipo de cabello blanco de las publicidades más allá de los openings. Esperaba un anime con mucha tortura, pero solo estoy viendo un slice of life de caníbales.
Nos leemos.
Ninguna imagen aqui es de mi pertenencia, créditos a sus dueños.

¡Deja un comentario!

Subscribete a los Post | Subscribete a los Comentarios

Invitale un cafe a Henry.

Archivo

- Copyright © 2013 La Librería De Uroboros -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -